Triangulo Informativo

Periódico Digital

𝐃𝐞𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐢𝐳𝐚𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚: 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐡𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧

Los trabajos de inteligencia de oficiales del departamento de Investigación Municipal de Apizaco, permitieron poner a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), de la Procuraduría General de Justicia, a un sujeto, quien cuenta con una orden de aprehensión, por el delito de homicidio, en la entidad tlaxcalteca.

Jose Luis N., de 34 años de edad, originario del estado de Hidalgo, fue detenido en primera instancia por faltas administrativas, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco.

Ahí, los datos y generales del detenido fueron consultados en el Sistema de Plataforma México, la cual, arrojó que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente desde el 2020.

Policías de Investigación del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron informados de la detención del hombre para ejecutar la orden de aprehensión.

Será la Procuraduría General de Justicia la que culmine con las indagatorias a fin de que el sujeto enfrente el delito que se le imputa.

Con éstas acciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses y pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para cualquier reporte o apoyo.

ApizacoMeLate + seguro

MiCiudad 🫰🏻